Vancouver Ministers

Ministros Oscar y Lupe Miguel
Pastors of  Vancouver CGC

Qué gloriosa invitación que el Señor y Salvador Jesucristo nos ha dado, para ser parte de un grupo grande que ama a Dios y quiere crecer cada día en la estatura del varón perfecto Jesucristo. Dando gracias a Dios que nos dio una esperanza viva (1 Pedro 1:3-4). Consciente de que la esperanza no es una ilusión, sino una creencia firme que es la fe, que se proyecta hacia el futuro.

Dios en su gran misericordia ha abierto las puertas para que el Mensaje de la esposa pueda  alcanzar el Noroeste. Esto es para cualquier persona que quiera crecer moral y espiritualmente para que en el futuro la eternidad pueda ser parte de la esposa del Señor Jesucristo. En otras palabras, Dios nos ha dado el privilegio y la oportunidad en este momento para escuchar y obedecer lo que la Biblia implica de modo que podamos lograrlo. (2 Tim. 3:16-17). Si recordamos la boda del Cordero, dos vírgenes serán invitadas, pero sólo uno se casará con Él y vivirá en la Nueva Ciudad para siempre. (Apocalipsis 19:7-8).

Hoy en día, Dios ha abierto una puerta en la ciudad de Vancouver Washington para compartir el “mensaje de la esposa” con aquellos que anhelan estudiar la Palabra de Dios, para conocer a su Creador de una manera más profunda, mientras se conocen así mismos, la luz de la palabra y las muchas razones por las cuales luchamos en nuestro caminar espiritual, ya que la llamada Suprema es grande.

De acuerdo con lo que estamos viendo y oyendo acerca de lo que está sucediendo en este mundo, nos damos cuenta de que el Señor volverá pronto para aquellos que se han estado preparando a sí mismos, aquellos que lavan sus vestiduras espirituales cada día y dan un verdadero testimonio de buenos frutos, lo que sin duda muestra la madurez espiritual. Te invitamos a ser parte de este grupo de personas que han optado por una herencia que es la nueva Jerusalén.
-Pastores Oscar y Lupe Miguel

 

 

Ministros Heber y Tomasa Miguel
Assistant Pastors for Vancouver CGC/ Outreach Program Directors

Ministors Heber y Tomasa han estado con la Iglesia del Evangelio de Cristo de Portland durante años, bajo el liderazgo del Rev. Pastor Herman y Tonja McGriff . El ministerio que Dios ha ungido de ser el mayor en el Departamento de Extensión hispana. Este Departamento es la Extensión y es un gran privilegio en el cumplimiento de diferentes personas de todo el mundo. Su objetivo y el deseo para el Departamento de Extensión es salir y ser una luz que brillante en la oscuridad, y de llevar las almas a Cristo.

Ujieres Arturo y Jenny Rosales
Ushers of Vancouver CGC

Damos gracias a Dios por habernos permitido abrir las puertas de nuestro hogar para que la Misión en Vancouver empezará.
Nuestro ministerio como ujieres es apoyar a nuestros Pastores Miguel en la obra del Señor Jesucristo, ayudando a preservar la armonía y el orden en la casa de Dios. Al mismo tiempo, invitando y compartiendo con otras almas para que juntos trabajemos para crecer a la estatura del Varón Perfecto – Jesucristo.

 

 

 

Lideres de Jovenes Iván y Martha Medina
Youth Leaders of Vancouver CGC

Somos miembros de la Iglesia del Evangelio de Cristo. Nosotros actualmente estamos sirviendo al Señor en la Iglesia de Vancouver, juntos como matrimonio estamos trabajando como lideres de jovenes. Mi esposa se desempeña como Secretaria dentro de la iglesia y su servidor gestiona las lecciones de la escuela dominical. Estamos dispuestos a seguir creciendo y aprender en el ministerio en el que el Señor nos ha llamado.

Directores de Música
Music Directors of CGC Vancouver

Isai: Creado en el Mensaje y originalmente de Mexico imigre a los EEUU a la edad de 20 años. Aprendí a tocar la batería a la edad de 11 años y he servido al Señor desde entonces. Después de haber tenido una experiencia personal en el 2007 dedique de nuevo mi vida a Jesus. El señor me guío a Oregon desde Virginia. En Oregon empese asistir al mismo mensaje como en Mexico de Christ Gospel Church Int. En el 2009 conoci a mi esposa y en el 2014 unimos nuestras vidas juntos seguimos sirviendo en el lugar que él nos llame. He sido llamado a servir en la alabanza como director de Música en 2014.  “Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad”. Filipenses 2:13

Irma: I was raised in a Christian home and at the age of 12 began serving in the children’s ministry in various capacities. In 2009, I served as director of Children’s ministry at First Baptist church. In November 2009 I met my husband. My husband introduced me to this message and I started attending CGC in Hillsboro in 2010. In 2014 my husband and I got married and have been called to serve in the music ministry in Vancouver, Washington. “For I am persuaded, that neither death, nor life, nor angels, nor principalities, nor things present, nor things to come, nor powers, nor height, nor depth, nor any other creature, shall be able to separate us from the love of God, which is in Christ Jesus our Lord.”  Romans 8:39-39